Sabemos que las sensaciones que despierta viajar en moto son difíciles de explicar con palabras, porque para conocerlas, hay que vivirlas. Pero si tuviésemos que contar por qué nos apasionan tanto, daríamos estas 7 razones.
¿Por qué viajar en moto?
Libertad a cada kilómetro
En el camino sos vos, la moto y tus ganas de aventurarte a lo desconocido. Podemos conectarnos más con el entorno, ver el paisaje sin límites y experimentar el clima de cada lugar con total plenitud. Es una experiencia multisensorial.
Paisajes soñados
Una moto puede llevarnos a conocer lugares increíbles y vivirlos de maneras únicas. Podemos ir hasta los rincones más inhóspitos para admirar la belleza de la diversidad natural, detenernos a disfrutar el sol del amanecer o el viento en el cuerpo ¡Nos sentimos más vivos!
Somos riders, somos comunidad
Aunque un viaje en moto puede suponer soledad, lo más probable es que terminemos haciendo amigos en el trayecto. Además un rider siempre ayuda a otros, la solidaridad de la comunidad de moteros es reconocida en cualquier parte.
Posibilidades infinitas
Además de hacer muchos amigos, podremos visitar más lugares que si viajásemos con otro tipo de vehículo. Simplemente porque en moto tendremos la posibilidad de acceder a más caminos, lo que nos lleva a tener más opciones de destinos para conocer.
Aventura a cada kilómetro
Viajar en moto exige de poco equipaje, algo perfecto para vivir las mejores experiencias porque ¡menos es más! Las condiciones climáticas extremas, o los caminos complicados, nos brindarán miles de anécdotas para contar.
Encuentro de culturas
Viajando en moto entramos en contacto con las personas de los lugares que visitamos y con sus costumbres. Una moto genera conexión humana, siempre hay alguien que quiere saber sobre nuestra aventura y nos recibe con amabilidad para compartir un buen momento o probar la gastronomía local.
Pasión por las motos
Este es el punto más emocional, porque no tiene explicación lógica. Simplemente es pasión por las dos ruedas y por todas las experiencias fuera de serie que nos hacen vivir.
¿Cuál es tu próximo ride?
Si nunca antes lo hiciste, en Royal Enfield Córdoba te animamos a que tu próximo viaje sea en moto. Y si ya sos de los riders apasionados… ¿qué otra razón tenés para viajar?