Motores en marcha: el jueves 9 de marzo disfrutamos de nuestro primer ride del 2023 junto a la comunidad royalera. Fue nada más ni nada menos que el After Dark, una aventura que se vivió con toda la emoción de la noche y con la luna llena como protagonista.
34 riders rodaron en la oscuridad desde el concesionario en Córdoba Capital hasta el point royalero Rancho Pampa Alta, entre San Clemente y Potrero de Garay.

Los participantes se juntaron alrededor de las 19, luego del atardecer, y emprendieron el viaje hasta el point en las sierras. Elegimos el camino que cruza el observatorio por ser uno de los más desafiantes, con sinuosidades y distintas alturas. También por los paisajes y el entorno.


Nuestro punto de concentración fue en la rotonda camino a San Clemente donde vivimos un verdadero show de luces con las motos en medio de la oscuridad.
En este ride nocturno estuvieron presentes varios de nuestros modelos: Interceptor 650, Continental 650, Himalayan, Meteor 350 e incluso la nueva Himalayan Scram 411.

¡Mirá más fotos de la aventura y sumate a la próxima con tu Royal!




