La Classic 350 encarna toda la esencia royalera y la combina con los últimos avances a nivel chasis, motor y suspensión. Un modelo atemporal, con un estilo único y un comportamiento excepcional.
Esta moto es nada menos que la heredera de la Classic 500, un modelo que cautivó por su estilo tradicional y de época. Si bien la Classic 350 conserva su estética, implementó mejoras en la ciclística. ¡Te contamos todos los detalles de esta Royal!
Un viaje al pasado
La Classic 350 cc es una moto que estéticamente parece haber llegado de la década de 40 a los tiempos actuales sin escalas. Tiene la esencia de las motos británicas de la posguerra y está llena de detalles de diseño que la catalogan como una de las motos de estilo retro más lindas de la Argentina.
El faro delantero redondo con forma de ojo de tigre y las luces traseras son algunos de los rasgos más característicos de su diseño vintage. El tanque de combustible con forma de lágrima y la presencia de cromados son otros de los aspectos que destacan a esta Royal.
Dependiendo de la versión, los espejos, guardabarros y llantas tienen un tono brillante que le aportan un toque distintivo único.

Una clásica moderna
La nueva Classic utiliza el mismo chasis que la Meteor 350. Este se caracteriza por una excepcional rigidez y comportamiento en el paso por curvas, junto a una gran estabilidad en las rectas.
Además, comparte el mismo motor. Hablamos del mono cilíndrico de 349 cc con 5 velocidades refrigerado por aire y aceite que rinde una potencia de 20,48 CV y 27 Nm de par. Se trata de un propulsor suave que se destaca por su buen empuje en bajas vueltas. Las vibraciones son reducidas gracias a la implementación de un eje equilibrado.

Con respecto al sistema de amortiguación, la horquilla delantera es del tipo telescópica convencional, pero vestida de una funda metálica en la parte superior. La trasera está conformada por doble amortiguador regulable en 6 posiciones.
La frenada se confía a discos en ambas ruedas con un sistema firmado por ByBre y a un sistema ABS de doble canal. Hay que destacar el tamaño de la rueda delantera, de 19″, la cual ofrece un muy buen confort y gran estabilidad cuando se circula por superficies en mal estado.
Definitivamente, la Classic 350 es una excelente opción para el día a día, pero también para quienes buscan disfrutar una escapada de fin de semana con viento en la cara. Su postura de manejo relajada, su asiento ancho y bien acolchonado y su excelente ciclística la transforman en la compañera ideal de aventuras.
¡Consultá más información sobre esta moto retro en nuestro catálogo web!