Royal Enfield Himalayan es la moto de los exploradores. Diseñada a medida de los aventureros que aprovechan cada oportunidad para recorrer diversas rutas y paisajes, y que además tienen una relación cotidiana con su moto. Este modelo se posiciona como el predilecto de muchos moteros, incluido Fernando Fantini. ¡Conocé por qué el rider elige recorrer las sierras en una Himalayan!
A sus 39 años, y con dos décadas incursionando en el mundo de las motos, el cordobés es famoso en Instagram por recorrer las rutas locales y del país en dos ruedas. En ese camino, comparte sus experiencias y consejos con miles de seguidores que están pendientes de sus actualizaciones.
“Andar en moto te conecta con la libertad y la independencia”, asegura Fernando y explica que para él, la Himalayan de Royal Enfield es una excelente opción para recorrer largas distancias, en especial, para aquellas personas que recién se inician en la actividad.
En este sentido, Fernando sostiene que la moto es ideal por su cilindrada y peso. “Yo la elegí también por la distancia al suelo y me gusta como está cuidada estéticamente”, precisa y suma: “Algo que me gusta mucho de mi moto son las suspensiones. Son blandas, confortables y especiales para caminos de tierra. Me gusta mucho la comodidad del asiento y la postura de manejo”.


Royal Enfield Himalayan, una moto confiable que facilita el disfrute
El perfil en Instagram de Fantini (@moto_rutas_cordoba) tiene poco más de dos años y surgió a partir de una necesidad de mostrar algunos rincones de la ciudad y la provincia- “Siempre transmitiendo valores con respecto a la libertad, al conducir responsable, a la naturaleza, al disfrute, y a las emociones que generan andar en moto y disfrutar de un paseo sin urgencias, distendidos, recreativos y buscando el esparcimiento”, confiesa.
“Elegí la Himalayan para andar porque creo que comparte esos valores y objetivos”, apunta al tiempo que detalla: “La Himalayan es una moto clásica, robusta, confiable que permite que en cada salida uno disfrute el destino con cierto sabor a conquista”.
“También la elegí porque es una moto que va muy bien sobre el pavimento y sobre la tierra. En Córdoba tenemos una geografía que es muy diversa, desde caminos rurales en la llanura pampeana, serranía, rutas asfaltadas espectaculares, salinas, lagos. La Himalayan es una moto que es ideal para hacer todos esos recorridos”, precisa.




A bordo de la Royal Enfield Himalayan, Fernando cruzó las Altas Cumbres, llegó hasta Villa de Merlo, volvió por el camino de Vallecitos y visitó lugares “muy remotos” donde no llega el turismo convencional, caminos rurales y sembrados “por fuera del asfalto, de la civilización, del tránsito y de la jungla urbana”.
Para los paseos en los que graba, Fernando suele ir sólo porque se detiene mucho “a apreciar el paisaje, a fotografiarlo y filmarlo desde un ángulo o desde el otro”. De todos modos, también participa de varios grupos de moteros y comparte con muchos de sus amigos la pasión por Royal Enfield.
¡Sumate a la aventura y viví la experiencia de recorrer las sierras en una Himalayan!