RE CustomCafe Racer Royal Enfield customizadasa

Las motos Royal Enfield son una obra de arte en sí mismas, pero los expertos del custom las llevan a otro nivel. Con imaginación, artesanía e increíble talento, fanáticos de todo el mundo plasmaron sus personalidades únicas en los modelos más icónicos de la marca. Te compartimos una increíble selección de motocicletas Royal Enfield customizadas para admirar.

Las mejores 10 Royal Enfield Customizadas

Himalayan SG 411 – por Smoked Garage

Himalayan estacionada en un bosque - Royal Enfield Customizadas

Esta Royal Enfield Himalayan SG-411 cuenta con llantas efecto lenticular de fibra de carbono (dispone de radios, que van ocultos) que albergan unos Dunlop K180, un neumático mixto homologado para uso en vía pública. Los frenos también se han actualizado, ahora con pinzas Nissin de 4 pistones y doble disco de freno delantero de 310 mm de diámetro. El chasis ha sido ligeramente modificado, manteniendo la cuna superior. La carrocería es de fibra y espuma, y los faros tanto delantero como trasero son a medida. Con todo esto se ha logrado reducir el peso de 194 kg hasta 175 kg.

Himalayan por MJR Roch

Himalayan customizada en exposición.

Robusta, con un basculante monobrazo, neumáticos de tacos y un turbocompresor Garrett, esta Royal Enfield MJR Roach pretende ser imparable sobre cualquier terreno y sobre cualquier entorno. Es una moto para sentirte el protagonista de un videojuego de acción.

Continental GT 650 Kamala – por Sosa Metalworks

Interceptor 650 Neelkantha – por TNT Motorcycles

Pintura azul - Royal Enfield Customizadas

Classic 500 Mo Powa – por The Royal Enfield Factory Custom

Classic 500 Royal Enfield Customizadas. Pintura turquesa y fucsia.

Continental GT 650 Desert Runner – por Revival Cycles

 Royal Enfield Customizadas

Interceptor por Old Empire Motorcycles

La distancia entre ejes de 1400 mm y la altura del asiento de 765 mm brindan una posición de conducción accesible y segura. Se modificó el disco delantero por uno más grande con pinza flotante y pistones gemelos junto con el ABS de doble canal. Asiento tapizado con cuero matelaseado y gran diversidad de detalles artesanales. ¡Impecable!

Interceptor INT 650 Gallinela – por BAAK Motocyclettes

Royal Enfield Interceptor customizada, pintura blanca y roja.

El carenado casero de aluminio moldeado a mano se complementa con un manillar ancho y diferentes detalles que convierten a esta moto en algo realmente único y especial.

Continental GT –  Royal Enfield Customizada por Rough Crafts

Interceptor 650 TXX – por Thrive Motorcycles

Royal Enfield customizadas por el taller "Thive Motorcycles", el modelo es una Interceptor 650.

Royal Enfield Customizadas

Arte, metal y dos ruedas

Nuestras motos son el lienzo perfecto para el arte de la personalización. Es realmente increíble ver cómo los constructores custom alrededor de todo el mundo añaden sus expresiones únicas a la historia de Royal Enfield.

Y a vos… ¿cuál te gustó más?