El pasado domingo 17 de septiembre, la comunidad royalera de Córdoba se sumó al One Ride, el evento anual organizado por Royal Enfield a nivel mundial. Un día en el que todos los clientes de la marca salen a rodar al mismo tiempo.
En esta oportunidad, el encuentro se llevó adelante bajo el lema #DejarMejorCadaLugar y con el compromiso de ser responsables con la causa. La jornada se replicó en al menos 45 países de todo el mundo.
En Córdoba, 65 moteros se reunieron en el concesionario de la marca, ubicado en Avenida Circunvalación y Spilimbergo. Desde allí, rodaron juntos hasta Nuevo Malagueño, un desarrollo urbano de Denat que se encuentra entre Córdoba y Carlos Paz, sobre la colectora de ruta 20.



En Nuevo Malagueño, la jornada continuó con el equipo de BAUM, emprendimiento dedicado a la plantación de árboles nativos, coordinando las actividades. Tras una charla introductoria y con el objetivo de generar conciencia ambiental, los participantes del evento plantaron un total de 20 árboles en el lugar.
En tanto, otros 100 ejemplares fueron comprados por Royal Enfield Córdoba y donados para las reforestaciones que BAUM realiza en otras partes de Argentina. Fue una jornada donde el sol acompañó, así como también la energía, el compromiso con el medio ambiente, la responsabilidad social y la camaradería.



El One Ride culminó con la entrega de una remera de la edición 2023 para las personas que participaron con la certeza de haber rodado sus Royal Enfield por una significativa causa y misión en común: #DejarMejorCadaLugar.