No hay mejor manera de empezar el año que hacerlo en moto y respirando el aire de las Sierras Cordobesas. Por eso, el sábado pasado dimos inicio al Primer Ride 2020, rumbo a San Clemente y Falda del Carmen. En esta nota te compartimos todos los detalles de lo que se vivió.
Desde temprano, en el meeting point ya estaba todo listo. Solamente faltaba una cosa: que empezaran a llegar los riders. De a poco la presencia royalera se hizo notar. Alrededor de las 10 a.m ya éramos 50 personas compartiendo charlas y disfrutando de un buen desayuno.
Media hora después, música para nuestros oídos: los motores empezaron a rugir y los enganches de los cascos comenzaron a cerrarse, como señal de que la manada estaba preparada para salir a la ruta.
Ya en el camino, el sol de la mañana se hizo sentir y el aire puro de las sierras nos refrescó. Los amantes de las motos sabemos que cada viaje es especial porque todo se experimenta con una intensidad única. La adrenalina en las curvas y la velocidad en las rectas se equilibra con la tranquilidad de la naturaleza, haciéndonos sentir más vivos que nunca. Todos juntos formamos parte de un increíble paisaje en movimiento.
Nuestra parada obligada fue la rotonda de Bosque Alegre, las motos ocupaban más de la mitad del espacio, una al lado de otra. Este fue un gran momento de encuentro entre riders, admiramos otras máquinas, compartimos data motera y contamos vivencias en las rutas. Además, como la buena energía se contagia, otros moteros que pasaban por ahí se sumaron a la manada.
El viaje continuó hasta Potrerillo Pueblo Restaurant, donde nos esperaba un exquisito almuerzo con las especialidades de la casa. Entre charlas, anécdotas y buena comida finalizamos una jornada inolvidable. Cerca de las tres de la tarde emprendimos el regreso.
Sin dudas, el primer ride del año fue todo un éxito gracias a ustedes, que se sumaron con buena onda y la mejor predisposición. ¡Nos encantó compartir esta experiencia royalera! y a los que esta vez no pudieron participar, les decimos que esto recién empieza.
¿A dónde vamos la próxima? ¡Dejen sugerencias en los comentarios!
¡Nos vemos, Riders!