En nuestra comunidad somos apasionados por los viajes y la aventura. Mucho más si se trata de hacerlos en compañía de otros riders. En esta nota, todos los detalles del segundo Ride Royalero del 2020.
Como un viaje siempre es un buen plan, el pasado 15 de febrero, hicimos una escapada a La Cumbre, nos juntamos en Royal Enfield Córdoba. Fuimos aproximadamente 30 personas, desayunamos en el local, hicimos una charla técnica donde ajustamos detalles sobre el camino, las paradas y el destino.
Algunos riders aprovecharon para conversar con José -mecánico del local, especialista en Royal Enfield- y de paso, chequear sus máquinas para dejarlas a punto.
Cerca de las 10.30 a.m, los motores de la manada se hicieron escuchar. La manada se mantuvo unida durante todo el trayecto. Nos movimos sin apuro. Los que elegimos viajar en moto no corremos ansiosos por llegar a destino, sino que disfrutamos del camino.
Finalmente, llegamos al Hotel Patios de La Cumbre, donde aprovechamos la sombra del parque para descansar, ver otras motos, compartir data y experiencias. Este fue el gran momento de las Royal Enfield customizadas, que se robaron todas las miradas. Almorzamos en el hotel y luego algunos siguieron viaje hasta Dique San Jerónimo y otros, decidimos volver.
Siempre decimos que un ride resume lo mejor de andar sobre dos ruedas.Sin lugar a dudas, esta fue una de esas experiencias que se quedan en la memoria, reforzando la idea que el placer de ir en moto se encuentra en las cosas simples.
¡Hasta la próxima, riders!