Su nombre lo dice todo. La Classic 500 es uno de los modelos más icónicos de Royal Enfield. Con su estilo old school que evoca la posguerra y su motor infalible, es una motocicleta hecha tanto para desafiar los terrenos más difíciles, como para disfrutar una conducción relajada.
Made Like a Gun
La Classic 500 es un homenaje a las motocicletas que Royal Enfield fabricó para el ejército durante la Segunda Guerra Mundial, y más allá de su estética, lo que la hace realmente especial es su herencia, la historia que existe detrás de ella.
Classic 500: inspirada en la historia, preparada para el futuro
Toda la tradición de Royal Enfield coexiste en armonía con tecnologías de última generación y detalles estéticos increíbles, como las gráficas vintage, los trazos pintados a mano y su inconfundible faro con cubierta metálica.
Conducir una Classic 500 es como viajar en el tiempo. Su carácter y su diseño emergen en el ambiente posmoderno con una impronta particular. La sensación de fuerza y potencia que transmite a su paso, hace que nunca pase desapercibida.
Ya sea por las calles de la ciudad o en caminos rodeados de la más imponente naturaleza, la Classic 500 es una moto en la que siempre podés confiar. Es una leyenda. Y está lista para seguir escribiendo su historia.
Mucho más que motocicletas
El épico gen Royal Enfield está más latente que nunca ¡y vos también podés ser parte de esta increíble experiencia! Como siempre decimos, una moto es mucho más que un medio de transporte. También significa ser parte de una comunidad de riders que comparten la misma pasión por las dos ruedas y por todas las sensasiones que nos hacen vivir.
Si te apasionan las motos tanto como a nosotros, te esperamos en nuestro local de Av. Circunvalación esq. Spilimbergo para que descubras todas las novedades del mundo Royal Enfield.